Agencia Reforma | 15/12/2024 | 10:02
Con su música, María José, Mía Rubín y Chucho Rivas motivaron a los mexicanos a que hicieran sus donativos al Teletón en la recta final del evento "De Noche Todos Somos Teletón", en el Parque Aztlán, en CDMX.
Luego de escuchar la historia de Gerson, un migrante hondureño que es papá de Yurian Aceves, una niña que la fundación ayudó y "La Josa" le dedicó su tema "Adelante Corazón".
"Te la dedico a ti y a todos los papás de todos los niños de todo el Teletón y de todos los papás que tienen en su casa a alguien que nos necesita", comentó "La Josa" y mientras cantaba acompañada de bailarines, la niña se acercó a ella y el papá fue por ella.
"Gracias por darme este espacio y sensibilizarnos con estas historias", agregó la cantante después de interpretar "Estúpida Romántica".
Pasadas las 21:20 horas, el personal de producción empezó a repartir frazadas de franela para que los presentes pudieran cubrirse del frío.
Tras la llegada de Mía Rubín y Chucho Rivas, todos en el escenario bailaron "9999" al revisar la actualización de la cifra en 383 millones 069 mil 709 pesos, con miras a reunir 415 millones 119 mil 435 pesos.
Los dos cantantes juveniles interpretaron su colaboración "Locos" y sin importar el frío, la hija de Erik Rubín lució un vestido dorado corto mientras los presentes inmortalizaron el momento con sus celulares.
El mismo padre de Mía participó en el programa con un video donde aparece cantando en un parque de la capital con el fin de reunir fondos y llenar algunas alcancías de los emblemáticos cochinitos amarillos de la fundación.