Diciembre ha llegado y las fiestas navideñas no pueden faltar a lo largo de la República Mexicana. El estado de Nuevo León fue escenario de un caso trágico en una posada del trabajo. Un hombre que acudió a la fiesta terminó sin vida y fue localizado al interior de un baño.
La víctima de 25 años de edad fue identificado como Oscar Alejandro Banda quien perdió la vida en un salón de fiestas ubicado en el cruce de las calles Río Rosas y Río Danubio, en la colonia Del Valle, perteneciente a San Pedro Garza García, hasta donde arribaron cuerpos de emergencia.
De acuerdo con las primeras versiones, en un momento de la reunión Oscar le informó a sus compañeros que iba al baño, sin embargo, ya nunca regresó, una acción que alarmó a los trabajadores, por lo que de inmediato ingresaron al área de sanitarios donde localizaron el cuerpo del joven.
Al perímetro llegaron paramédicos de Nuevo León y luego de realizar los primeros auxilios notificaron que el hombre no presentaba signos vitales. Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) hicieron el levantamiento del cuerpo y señalaron que la necrópsia revelará la causa de muerte.
Empresa lamenta la muerte del trabajador en NL
Una de las primeras versiones que han circulado sobre la muerte de Oscar es que aparentemente sufrió un infarto al miocardio. Por lo anterior la empresa dedicada a la realización del evento lamentó los hechos y envió sus condolencias a la familia de la víctima en la posa de San Pedro Garza García.
"Con profunda tristeza y respeto, el equipo de El Ejecutivo Eventos lamenta el fallecimiento de un invitado en nuestras instalaciones durante la madrugada de hoy, debido a causas naturales", se lee en el documento oficial
"Nos unimos al dolor de su familia y seres queridos, expresando nuestras más sinceras condolencias en este momento tan difícil", concluyó el comunicado oficial.