Agencia Reforma | 14/12/2024 | 14:46
Rogelio "Roger" Nores, amigo que estuvo con Liam Payne una hora antes de su fallecimiento, asegura que el cantante se encontraba feliz y juguetón antes de caer del balcón en Argentina.
De acuerdo con TMZ, Nores, quien ahora se encuentra bajo investigación, aseguró que fue a ver tres veces al intérprete el día de su fallecimiento y que se veía feliz, contento, juguetón aunque admitió que se encontraba alcoholizado.
Sin embargo, la policía encontró mensajes donde el ex One Direction le pedía a Rogelio cocaína con insistencia.
"¿Puedes conseguirme 6 gramos?", se lee.
Debido a estos mensajes, Rogelio está en la mira de las autoridades e incluso lo han acusado de abandonar a Liam Payne, pero el asegura que eso no sucedió.
"Nunca abandoné a Liam. Fui a su hotel tres veces al día y me fui 40 minutos antes de que esto sucediera. Había más de 15 personas en el vestíbulo del hotel charlando y bromeando con él cuando me fui. Nunca podría haber imaginado que algo así sucediera", dijo Nores.
Bret Watson, que se encontraba en el Hotel CasaSur Palermo, declaró que vio media hora antes de que muriera a Liam Payne y que se veía cada vez más intoxicado de alguna droga a medida de que pasaba el tiempo.