San Luis Potosí, SLP.- Joel Ramírez Díaz, titular de la Dirección de Educación municipal, informó que se ajustará temporalmente el horario de entrada para alumnos del nivel preescolar, a fin de que no sean expuestos a las bajas temperaturas pronosticadas para las próximas semanas.
Esta modificación que podría implementarse durante el retorno de los pequeños a clases después de las vacaciones navideñas, permitiéndoles entrar una hora más tarde.
El funcionario subrayó en la importancia de seguir las indicaciones de los Servicios de Salud, con el objetivo de evitar la proliferación de enfermedades de las vías respiratorias, principalmente entre la población infantil.
"Es muy importante hacer la labor informativa de las previsiones que deben de tener las familias con los niños, que atendamos lo que la Secretaría de Salud recomienda para esta temporada invernal".
Ramírez Díaz añadió que, a través de la Ruta de Salud, continúan orientando a estudiantes y familias potosinas en todas las escuelas del municipio, acerca de las medidas para prevenir enfermedades respiratorias.