Taylor Swift visitó un hospital infantil en Kansas City para llevarle un poco de alegría a pacientes, personal y familiares, según dejaron ver a través de varios posteos en redes sociales.
La intérprete de "Cruel Summer" acudió al nosocomio Children's Mercy Kansas City acompañada de su novio Travis Kelce este jueves, informó Page Six.
El avistamiento de la celebridad fue confirmado por algunos de los pacientes y personal del hospital, quienes compartieron fotografías junto a la famosa en redes sociales y revelaron que ella les obsequió copias autografiadas de su "The Eras Tour Book".
Entre ellos estuvo la paciente Rylie, quien pudo tomarse varias selfies con la cantautora, mientras que su abuela Anita Belt elogió la presencia del ala cerrada de los Chiefs de Kansas City.
"El Children's Mercy Hospital hace todo lo posible para cuidar a los niños gravemente enfermos, consolar a la familia y llevar un poco de alegría cuando puede. ¡Hoy no decepcionó! ¡¡Gracias Taylor Swift por traerle un poco de alegría a Rylie hoy!!
"Travis Kelce también estaba en el edificio, pero no se detuvo en su habitación. ¡Una excelente manera de hacer sonreír y crear un recuerdo!", escribió.
Melissa Nuzum, madre de la paciente de 11 años, Baylee, también compartió en redes sociales que su hija tuvo la oportunidad de conocer a la cantante, calificando la experiencia como "la sorpresa más genial e inesperada de la historia".
"Sin duda, Taylor ha ganado mucho más amor y respeto de nuestra parte. Fue encantadora y agradable", dijo Nuzum a Page Six.