San Luis Potosí, SLP.,- Ladrones Intentaron robar uno de los cajeros automáticos de la sucursal Dalias de Banco Azteca, pero no contaban con que estos equipos han sido reforzados y la camioneta con que trataron de arrancarlo no pudo, por lo que huyeron sin botín.
De acuerdo con la información proporcionada sobre este intento de asalto, varios sujetos llegaron hasta la sucursal Dalias a bordo de una camioneta Cheyenne color gris, de la que descendieron llevando una cadena hechiza que ataron a uno de los cajeros automáticos de esta sucursal con el oscuro propósito de atar la cadena a la camioneta en la que llegaron y desprenderlo de su ubicación.
Para sorpresa de los decepcionados ladrones, la camioneta Cheyenne, de 8 cilindros, no tuvo la fuerza suficiente para lograr el cometido de desprender el cajero automático, pero para mala suerte de los maleantes, la cadena se atoró y no pudieron quitarla del aparato electrónico ni zafarla de la camioneta, por lo que se vieron obligados a huir a pie, dejando cadena y camioneta atadas al cajero automático.
Hasta la sucursal bancaria llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía de Investigación, Periciales y Guardia Nacional.
Los agentes municipales acordonaron la zona y recabaron indicios que serán puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.