El 2025, sin duda, traerá diferentes cambios, y uno de ellos es el aumento de precios en varias plataformas de streaming que subirán sus precios.
¿Cuáles serán los nuevos precios de Netflix?
El Plan Estándar con Anuncios pasará de $99 a $119, mientras que el Plan Estándar general aumentará de $219 a $249, y el Plan Premium de $299 a $319. Además, si deseas agregar a otro usuario a tu cuenta, tendrás que pagar $69 extra cada mes. Esto solo es posible para los planes Estándar y Premium.
El plan que mostró un mayor aumento fue el Estándar con Anuncios, al reflejar un incremento del 20%. Por otro lado, el Plan Estándar sin anuncios representa un incremento del 13.6%, y el Premium apenas un 10%.
De acuerdo con la plataforma, los nuevos precios de Netflix comenzarán a aplicarse en la última facturación del 2024.
Además de Netflix, Disney+ también aumentó sus precios. En este caso, el Plan Estándar pasó a $219 mensuales y el Plan Premium a $299 mensuales. Sumado a esto, la plataforma anunció que no permitirá el uso compartido de cuentas.
A la lista de plataformas de streaming que subirán sus precios se suma VIX. Los primeros seis meses de suscripción ahora tendrán un precio de $99, pero después de ese periodo se incrementará a $119 mensuales.
En agosto de este año, Max también incrementó sus precios tras la agrupación de HBO, Warner Bros., Discovery, Cartoon Network, Adult Swim y DC. Su Plan Básico tiene un precio mensual de $149, el Plan Estándar de $199 y el Plan Platino de $249 al mes.
En cuanto al resto de las plataformas, Paramount+, Prime Video, Hulu y Apple TV+ no han anunciado un alza en sus precios por el momento. Aunque, probablemente, se unan a las que ya lo han hecho.