El reparto de Happy Gilmore 2 continúa tomando forma, y Adam Sandler ha confirmado que Eminem tendrá un cameo "muy divertido" en la esperada secuela de la exitosa comedia de 1996.
En una reciente aparición en The Dan Patrick Show, Sandler reveló que el rapero pasó por el set y filmó una escena de un día, aunque no confirmó el papel exacto de Eminem en la película.
"Eminem fue genial. Vino y fue genial. Conozco a Eminem desde hace mucho tiempo y es un gran tipo. Vino y fue muy gracioso. Dijo un millón de cosas que podemos usar y un millón de cosas por las que estamos contentos de tenerlo grabado", dijo.
La secuela, que traerá de vuelta a Sandler en su icónico papel de golfista titular, promete más cameos sorprendentes, incluyendo el golfista retirado Jack Nicklaus, quien filmó una escena junto a varios otros golfistas, también aparecerá en la película.
Otros invitados especiales ya confirmados son Bad Bunny, Travis Kelce y Margaret Qualley, está última obtuvo su "pequeño" papel gracias a su esposo y productor Jack Antonoff.
Sandler, de 58 años, también confirmó que el rodaje de la película, dirigida por Kyle Newacheck (Workaholics), ya ha concluido. Aunque no hay una fecha de estreno oficial, el actor sugirió que Happy Gilmore 2 podría llegar a Netflix en julio.
"No lo sé al 100 por ciento, pero creo que alrededor de julio. No el 4 de julio, pero estamos tratando de terminarlo a tiempo para julio. Nunca se sabe lo que va a pasar", expresó.
La película original, estrenada en 1996 y dirigida por Dennis Dugan, fue un éxito inesperado, recaudando 40 millones de dólares con un presupuesto de solo 12 millones.