Apenas van a cumplir cuatro meses de noviazgo, y Arturo Carmona está tan contento y enamorado que ya presentó a su novia Emilia Bragado a su hija Melenie, la trajo a Monterrey para conocer a sus papás, y la invitó a pasar la Navidad con su familia.
Emilia, bailarina argentina de 30 años, que tiene cuatro años radicando en la CDMX, conoció a Arturo en el musical Perfume de Gardenia.
"Tú sabes que son los pasos más importantes que me toca dar y que había guardado muchísimo para cuando sintiera realmente que era la oportunidad y el momento, ya se dio con Emilia", expresó contento el actor de 48 años, respecto a presentar a su novia con su familia.
"Hace como tres meses mi hija la conoció en CDMX. Mis papás la recibieron el martes que llegamos a Monterrey".
La relación va tan en serio, agregó el actor, que así como Emilia disfrutará de la cena navideña con su familia, él acompañará a su novia a Argentina para juntos recibir el Año Nuevo.
Arturo realiza una gira con la comedia teatral Maduras, Solteras y Desesperadas, junto a Norma Lazareno, Olivia Collins, Aída Pierce y Bárbara Torres, que incluyó tierras regias por lo que aprovechó para que Emilia lo acompañara.
"Obviamente es una relación formal, no sabría hacerlo de otra manera, ya Dios dirá. Vamos muy bien, vamos a cumplir apenas cuatro meses. Creo que el paso importante que hemos tomado últimamente es hacernos novios y ya veremos más adelante", dijo.
En su primer encuentro con Melenie, la argentina se llevó muy buena impresión y se refirió a la joven como "muy buena persona".
"Lo digo en broma, pero es en serio. Mi hija llevaba como su séquito: su mejor amiga y su prima, a conocer a Emilia ¡imagínate! Pasó un filtro muy riguroso, se llevaron espectacular. A las amigas de mi hija también les cayó muy bien y no es que haya tenido que ser así, pero para mi hija es importante como para mí también. Creo que fue un gran paso", compartió el actor.
Puede parecer muy rápido para pensar en boda, pero al tocar el tema, Arturo respondió que todavía no saben, pero Emilia no se aguantó y soltó entre risas: "Primero el anillo".
Lo que enamoró a Arturo de Emilia fue su sencillez, su buen corazón y que es "muy mujer", contó Arturo.
"Aunque pertenece al medio, está muy ajena al mismo, me refiero a formas de ser, de cero poses, a que uno lleva una vida normal, pero a veces la fama a mucha gente la marea y ella está muy ajena a eso. Es algo que a mí me dio mucha paz, tranquilidad porque me hace sentir que le estoy mostrando un poco el mundo del espectáculo en nuestro País", expresó.
La bailarina comentó que durante su trabajo en Perfume de Gardenia hicieron muy buena conexión, lo que para ella es muy importante.
"El poder hablar, reírnos juntos, tener pláticas bonitas. Creo que fue creciendo incluso cada vez más", señaló Emilia.
Durante su breve estancia en Monterrey, Arturo aprovechó para ser guía de turistas para su pareja.