Jueves 12 de Diciembre de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Sugiere 50 Cent que Jay-Z debería perder contrato con NFL

Reforma | 12/12/2024 | 10:19

El rapero 50 Cent sugirió a través de un posteo en redes sociales que Jay-Z debería perder su contrato de producción de los espectáculos del Super Bowl de la NFL después de que saliera a la luz la demanda por violación a una menor que lo señala a él junto a Sean "Diddy" Combs.
 
 "Ok, no sé lo que está pasando, pero ¿vamos a seguir teniendo el Super Bowl. ¡Solo estoy preguntando por un amigo!", escribió adjunto a una imagen de su cameo en el drama de HBO Entourage.
 
 La broma de 50 Cent en redes sociales, además de ser una forma de insulto hacia su enemigo del mundo de la música, también es considerada como una prevista de la posible preocupación que podrían tener los medios alrededor de las acusaciones en contra del esposo de Beyoncé, según The Hollywood Reporter.
 
 El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl es una de las cartas fuertes que tiene en su manos Roc Nation, productora de Jay-Z, con la NFL y Apple Music, encargándose de producir los shows musicales de amplio alcance.
 
 Los costos de producción de ese tipo de actuaciones son de cifras millonarias aunque el artista principal actúa sin recibir pago alguno.
 
 Las acusaciones contra Shawn Carter, nombre real de Jay-Z, podrían impactar desde la opinión pública debido a la percepción de los fanáticos sobre el rapero.
 
 Sin embargo, el comisionado de la liga Roger Goodell, afirmó este miércoles que la relación con el productor se mantendrá intacta, pese a la acusación.
 
 "Sabemos de las acusaciones civiles y de la fuerte respuesta de Jay-Z a eso. Desde nuestro punto de vista, nuestra relación no va a cambiar... incluyendo nuestros preparativos para el próximo Super Bowl", dijo Goodell en una conferencia de prensa en Dallas, según Rolling Stone.
 
 Como parte de sus intenciones de mantener su imagen limpia del escándalo de "Diddy" Combs, el intérprete de "Empire State Of Mind" decidió demandar al abogado de la presunta víctima de violación, alegando un intento de chantaje con la acusación.