Western Union abrió ocho sucursales propias para clientes en México, una medida que convierte a la compañía en el primer proveedor de servicios de transferencia de dinero internacional en lanzar sus propias sucursales de marca en el País.
La apertura de sucursales propias atiende la creciente demanda de servicios de transferencia de dinero de nivel transfronterizo, eficientes y confiables, dijo Western Union en un comunicado para anunciar sus nuevas sucursales.
Las sucursales de Western Union están ubicadas estratégicamente en ubicaciones privilegiadas, de alta demanda y de fácil acceso, detalló la remesadora.
Además, proporcionan a los clientes acceso directo a los amplios servicios de transferencia de dinero transfronteriza de Western Union, donde pueden enviar y recibir dinero a través de la red global de movimiento de dinero de la compañía de 200 países y territorios.
Los clientes que reciben dinero también se benefician de poder utilizar uno de los 12 tipos diferentes de documentos de identificación válidos, junto con la posibilidad de cobrar transferencias de hasta 10 mil dólares.
"Quienes transfieren dinero pueden optar por enviarlo a sus seres queridos para su cobro en efectivo, depositándolo directamente en cuentas bancarias o en billeteras virtuales", indicó.
Esta experiencia personalizada está diseñada para satisfacer las diversas necesidades de los clientes y optimizar sus procesos de transferencia de dinero.
"Estas nuevas sucursales fortalecen nuestra capacidad de atender a los clientes directamente (...) representan nuestro compromiso inquebrantable de apoyar a nuestros clientes con servicios financieros accesibles a través de múltiples canales, además de acercar aún más a Western Union al corazón de las comunidades", dijo Claudia Reyes Armebianchi, vicepresidenta y gerente general de Western Union para México y Centroamérica.
Las sucursales propiedad de Western Union están abiertas en Insurgentes Sur, Multiplaza Bosques, Multiplaza Santín, Portal Centro, Multiplaza Aragón, Encuentro Fortuna, Plaza las Antenas y Portal San Ángel.