San Luis Potosí, SLP.- Para seguir promoviendo la sana convivencia y las tradiciones de México, el Instituto Potosino de la Juventud (Inpojuve) y el Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte (Inpode), realizaron una posada navideña para brindar más apoyo a más de mil jóvenes potosinos de las cuatro regiones.
Ambos institutos trabajaron en coordinación para acercar eventos de calidad, que promueven la salud física y mental de las y los jóvenes para alejarlos del conflicto o el consumo de sustancias ilícitas, que fomenten el buen desarrollo de las y los potosinos.
El titular del Inpojuve, Jesús Adolfo Rubio Velázquez, dijo estar muy orgulloso al representar a la juventud potosina, pues con estas acciones se refrenda el compromiso de la actual administración con el desarrollo de la juventud, fortaleciendo los lazos comunitarios en estas fechas decembrinas.
Durante el evento, las y los asistentes disfrutaron de una variada oferta de alimentos, música y la rifa de atractivos premios como audífonos, smartwatches, pantallas y frigobares, promoviendo un ambiente de convivencia y alegría.