El Fiat Grande Panda, unidad presentada al público en julio durante la celebración del 125 aniversario de FIAT y que ni siquiera se ha lanzado aun, recibió su primer reconocimiento internacional.
El modelo fue galardonado con el prestigioso “Carwow of the Year Award 2025” en la categoría “Car Anticipation”, en el certamen que rinde homenaje a los mejores vehículos en diez categorías.
“El Grande Panda abrirá el camino para una familia de modelos completamente nueva en FIAT. El aspecto fresco y angular, así como los faros con aspecto de píxeles son muy prometedores”, destacó Daniel Hohmeyer, miembro del jurado.
“Por lo tanto, hay muchas posibilidades de que continúe con la exitosa era Panda”, añadió.
Los expertos califican a esta unidad de FIAT como icónica, ingeniosa e inclusiva. La marca busca combinar tradición y modernidad, uniendo la sostenibilidad con el confort y la accesibilidad, con lo que avanzan a una nueva era en FIAT.
Fiat Grande Panda tiene dimensiones compactas y su espacio flexible, destacando como un coche familiar perfecto para la movilidad urbana contemporánea.
“Hecho para todos, el nuevo modelo de FIAT inaugura otro capítulo en la historia de la firma italiana, reciclando materiales sostenibles para los interiores e introduciendo un cable en espiral, ubicado en el cofre, que facilita la recarga”, señala la marca en un comunicado.
La marca es el precursor de una familia de modelos completamente nueva, con una longitud de 3.99 metros, ofrece espacio para cinco personas; cuenta con un inconfundible diseño de la carrocería italiana, recogiendo elementos estilísticos de los icónicos modelos predecesores.
El nuevo Fiat Grande Panda estará disponible con propulsión eléctrica e híbrida, señaló la marca.