El actor Barry Keoghan desactivó su cuenta de Instagram en respuesta al acoso al que se ha visto sometido él y su familia tras su ruptura con la estrella pop Sabrina Carpenter.
En un posteo a través de la red social X, el nominado al Óscar acusó que después de que trascendiera la noticia del final de su romance, los internautas "cruzaron la línea" al acudir a casa de su abuela y la de su hijo para intimidarlos.
"No puedo aguantar más. Mi nombre ha sido arrastrado por Internet de una forma a la que no suelo responder. Tengo que responder ahora porque se están cruzando demasiadas líneas. No puedo seguir dejando que esto me distraiga de mi familia y mi trabajo", escribió.
"(Recibí mensajes que contenían) mentiras absolutas, odio, comentarios repugnantes sobre mi apariencia, carácter, cómo soy como padre y cualquier otra cosa inhumana que te puedas imaginar. Arrastran mi carácter y todo por lo que trabajé muy duro y defendí. Hablando de cómo era un bebé de heroína y cómo crecí y arrastré a mi querida madre en ello también".
"Llaman a la puerta de mi abuela. Se sientan afuera de la casa de mis hijos pequeños intimidándolos. Eso es cruzar un límite. Todos los días trabajo más duro para esforzarme en todos los niveles para ser la persona más saludable y fuerte para ese niño. Quiero brindarle oportunidades para aprender, fallar y crecer. Quiero que pueda admirar a su papá, que confíe plenamente en mí y sepa que lo apoyaré pase lo que pase".
Al final, Keoghan pidió más respeto ante la situación y para su familia.
El actor recientemente se había sincerado sobre su difícil infancia en orfanatos y la muerte de su madre tras luchar contra su adicción.
En noviembre, la estrella de Saltburn ya había revelado el acoso que llega a vivir a través de redes sociales en el podcast de Louis Theroux, a quien le compartió que lo tachan de padre ausente, que no le da pensión a su hijo, algo que lo pone furioso.