Este domingo 8 de diciembre se presentaron ante el Centro integral de Justicia en Altamira, en Tamaulipas, Melanie Barragán y su agresor Christian “N”. En entrevista con medios de comunicación, el representante legal de la joven Antonio Juárez Navarro adelantó que su cliente no tiene intenciones de otorgar el perdón al estudiante de medicina. Agregó que la defensa legal está preparada y lista para enfrentarse contra el imputado.
Fue en punto de las 11:00 horas cuando la joven Melanie arribó al Centro Integral de Justicia custodiada por agentes de la Policía Investigadora. La también estudiante comentó que quería estar presente durante la primera audiencia en contra de su agresor Christian “N”, quien será acusado por haberla golpeado con brutalidad tras salir de una fiesta de Halloween el mes pasado en Ciudad Madero, Tamaulipas.
Por su parte, Christian "N" llegó al Centro Integral de Justicia en Altamira custodiado por un fuerte operativo de seguridad. En algunos videos que circulan en redes sociales se puede observar al estudiante de medicina caminando rodeado de policías y uniformados, esto mientras medios de comunicación tratan de acercarse y le cuestionan por sus acciones en contra de Melanie Barragán.
Cuestionan a Christian por la golpiza a Melanie
En uno de los clips se ve al estudiante caminando, mientras los reporteros le preguntan por qué golpeó a Melanie y si la quería, o no. Sin embargo, el imputado optó por caminar en silencio, mirando al frente, pero sin responder las preguntas que se le estaban realizando. Hasta ahora, se desconoce si Christian "N" será vinculado a proceso, o no, pero se espera que tras esta audiencia se determine la situación legal del estudiante.
Aunque la audiencia sigue en curso y no se han dado a conocer las acusaciones que enfrentará Christian "N", trascendió que el estudiante podría ser acusado por los delitos de tentativa de feminicidio, un crimen por el que - en caso de ser encontrado culpable - podría ser condenado a más de 40 años de prisión. En este sentido, Melanie Barragán ha adelantado que no planea darle el perdón a su agresor, sino que espera que reciba una pena justa por la golpiza que le propinó en aquella fiesta de Halloween.
Así fue la golpiza contra Melanie
De acuerdo con la denuncia, la madrugada del 31 de octubre Christian "N" golpeó a su entonces novia Melanie tras discutir en una fiesta de Halloween. El estudiante tomó a la víctima por el cabello, la tiró al piso y la arrastró por varios metros, hasta que una de las amigas de la joven pidió ayuda y entre varias personas lograron separarlos. Tras el crimen, Melanie sufrió severas heridas en el rostro y con riesgo de perder un ojo; la joven permaneció semanas hospitalizada hasta que finamente fue dada de alta y actualmente sigue su recuperación desde casa.