Reforma | 08/12/2024 | 15:13
El Rey Carlos y la Reina Camila revelaron este domingo el diseño de su tarjeta oficial de Navidad de este año, para la cual eligieron una fotografía de ellos mismos tomada en el jardín del Palacio de Buckingham.
A través de la cuenta oficial de la Familia Real, los monarcas presumieron la tarjeta, muy sencilla, engalanada con la imagen de ambos, tomada en abril, que los muestra sonrientes de pie en un día soleado.
En la fotografía, el Rey lleva un traje gris y corbata azul, con su mano derecha metida en el bolsillo, mientras que la Reina luce un vestido de crepé de lana azul.
El texto en el interior dice: "Les deseamos una muy feliz Navidad y Año Nuevo". Se trata de la tercera tarjeta navideña de la pareja desde que Carlos se convirtió en Rey.
La imagen, capturada por la fotógrafa Millie Pilkington, fue tomada cuando Carlos volvió a sus funciones públicas después de su diagnóstico y tratamiento de cáncer, lo que la hace mucho más significativa.
El Palacio de Buckingham dijo en un comunicado de prensa que esta tarjeta "refleja el momento en que la vida comenzaba a volver a la normalidad", de acuerdo con People.
La imagen elegida del año pasado, mucho más formal, fue capturada por Hugo Burnand y mostraba a la pareja en la Sala del Trono del Palacio de Buckingham después de la coronación.
Carlos y Camila tardarán varios días en firmar personalmente todas las tarjetas oficiales. Serán alrededor de dos mil 700 y se enviarán a personas de todo el mundo, incluidos familiares, amigos, líderes mundiales y organizaciones, según compartió el diario Daily Mail.
La noticia antes que nadie
04-2017-022812463100-203
© 2024 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.