Reforma | 08/12/2024 | 09:39
En los inicios de su carrera enfrentaron discrepancias entre sus integrantes, daban por sentados los premios que recibieron porque tenían la creencia que los merecían. Treinta años después, Intocable valora cada logro, esfuerzo y la oportunidad de mantenerse unido.
Anoche, el grupo de Zapata, Texas, ofreció el show número 30 en la Arena Monterrey, lugar que pisaron por primera vez en 2012, y por ello, sus integrantes develaron una placa conmemorativa en los pasillos del recinto.
"Lo único que se me ocurre es ser agradecido con todos", expresó Ricky Muñoz, vocalista y acordeonista, "gracias por la oportunidad de creer en nosotros, que podíamos año con año venir a presentarnos. En esta etapa en la que te haces más viejo, llegan otro tipo de premios que valoro mucho, porque al principio se te hace fácil, y crees que te lo mereces, que te los ganaste".
Debo de reconocer el poder estar acompañado de mis compañeros de toda la vida hace este proceso mucho mejor. A lo mejor al principio empezamos con sueños que se fueron logrando, de repente, como todo, tuvimos algunos roces, diferencias, pero al final del día, todo se resuelve y aquí estamos, seguimos todos, alcanzando logros".
Su gira de 30 años ha sido muy exitosa, afirmó el cantante, pero también reconoció que tienen menos shows agendados, porque le dan prioridad a su tiempo en casa.
Ricky compartió que un equipo de productores los apoyan para documentar su Tour 30 Años, que presentaron viernes y sábado en la Arena, aunque no sabe si será para un archivo personal del grupo o si lo compartirán con el público.