San Luis Potosí, SLP.- El diputado del quinto distrito local por el Partido Acción Nacional (PAN), Rubén Guajardo Barrera, afirmó que San Luis Potosí tendrá una fiesta cívica este domingo 8 de diciembre, cuando se realizan las votaciones para elegir a la próxima dirigencia del Comité Directivo Estatal.
"Los panistas vamos a demostrar que somos ejemplo de democracia y que somos fieles a la ideología participativa de este partido, que representa un importante baluarte para los mexicanos y sus instituciones políticas. Aquí hay unidad y dinamismo, la apatía nunca nos ha vencido y quedará demostrado este fin de semana".
El legislador llamó a la militancia panista a participar activamente para demostrar a la ciudadanía y a los partidos políticos de oposición que están cada vez más unidos y fuertes, y que además hay respeto hacia las preferencias de cada uno de los militantes.
"El voto razonado siempre va a ser la bandera política del albiazul, que actualmente lucha contra los intereses de poder del Gobierno Mexicano, por lo que los panistas deben demostrar que no están doblegados ante políticos que se sirven del gobierno de la república mexicana y mucho menos hacia intereses particulares”.
Llamó a cuidar a quién se le da la confianza en este proceso democrático, pues ello significará la continuidad de la defensa ciudadana y de los valores en los que se ha ceñido el instituto fundado por Manuel Gómez Morín.
Para él, son tiempos de esperanza y de unidad política, sólo así el enemigo a vencer puede ser combatido: “hay que hacer lo correcto, vamos a tener elecciones íntegras y vamos a ser dirigidos por la mejor mujer panista”.