San Luis Potosí, SLP.- Al llegar la temporada decembrina a San Luis Capital, la Dirección de Servicios Municipales, a través de Parques y Jardines, llevan a cabo trabajos de rehabilitación en todas las áreas verdes, así como también en algunos jardines se plantan flores de nochebuena para embellecer estos espacios públicos con un ambiente navideño.
Uno de los espacios públicos en donde se plantaron flores de nochebuena, tradicional y originaria planta de México que florece durante el mes de diciembre, fue en los alrededores del Jardín Colón, con lo cual este lugar lucirá con estas vistosas flores.
Este emblemático espacio y que es una ruta peatonal obligada para la población de la Capital Potosina, así como por una gran cantidad de visitantes, podrán disfrutar de la vista de las plantas y que serán parte de la ornamentación de las fiestas de fin de año.
Con este tipo de detalles, las áreas verdes que tiene a su cargo el Gobierno Municipal lucen con una mayor vida, que mejoran de manera amable el entorno y así fomentar la convivencia familiar, conservar el ambiente y el atractivo de la ciudad.