San Luis Potosí, SLP.- El Gobierno de la Capital llevó a cabo el tradicional encendido del árbol navideño en la Delegación La Pila, en un emotivo evento que reunió a las familias de la comunidad, marcando el inicio del programa de actividades decembrinas en esta demarcación.
La Delegada municipal de La Pila, Guadalupe Almaguer Pardo, destacó la importancia de brindar espacios de convivencia para la población y afirmó que para el Alcalde Enrique Galindo Ceballos y la Presidenta del DIF Municipal, Estela Arriaga Márquez, las familias son lo más importante.
En este sentido, reiteró el compromiso del Gobierno de la Capital por fortalecer los lazos en la comunidad y fomentar el espíritu navideño en todos los rincones de la Capital. “Estas actividades son una muestra del compromiso que tenemos de fomentar la unidad y alegría en esta temporada tan especial”, enfatizó.
Informó que el programa navideño incluye talleres de manualidades, donde niños y adultos podrán aprender a elaborar decoraciones y adornos típicos de la temporada, fomentando la creatividad y la unión familiar.
Además, como evento principal, se llevará a cabo una Mega Posada Navideña, que promete ser un espacio lleno de alegría, música, comida tradicional y sorpresas para todos los asistentes.