El merenguero Elvis Crespo anunció este viernes que se ha divorciado de Maribel Vega tras 15 años de matrimonio y que está "más enfocado que nunca" en la música.
"Hoy quiero abrir mi corazón con ustedes y compartir que he finalizado mi divorcio junto a Maribel Vega", escribió en sus redes sociales.
"Este ha sido un capítulo importante en mi vida, lleno de aprendizajes y momentos que siempre llevaré conmigo. Entre ellos, uno de los mayores regalos de mi vida: mi hija Génesis, quien siempre será un vínculo especial y una bendición por la que estaré eternamente agradecido", agregó.
Crespo señaló que "ahora es tiempo de seguir adelante, mirando al futuro con optimismo y agradecimiento por lo vivido".
"Quiero que sepan que estoy más enfocado que nunca en mi música y en seguir creando experiencias inolvidables para ustedes. 2025 será un año lleno de proyectos emocionantes y grandes sorpresas que no se van a querer perder", afirmó.
Crespo y Vega se casaron en marzo de 2009 en Puerto Rico, un año después de que el cantante se divorciara de su primera esposa, Ana Ceruto.
En enero de 2009, Crespo confesó a EFE que estaba "más enamorado que nunca" de su entonces novia y representante y que pretendía compartir con ella su vida "hasta el final" de sus días.
El anuncio del divorcio llega dos días después de que el cantante informara de que recorrerá el próximo año una decena de ciudades de Estados Unidos con su gira 'Poeta Herío Tour - USA 2025'.