San Luis Potosí, S.L.P.- Mediante la atención oportuna de los llamados de auxilio que son atendidos en la Línea de Emergencias 9-1-1, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a tres hombres, señalados del probable delito de violencia familiar.
En el fraccionamiento El Palmar, del municipio de Villa de Pozos, se presentó uno de los auxilios, lugar en donde fue detenido José “N” de 29 años de edad, luego de que la afectada indicara que su nieto la había agredido, por ello fue auxiliada de inmediato; mientras que, en el municipio de Ciudad Valles, policías de la GCE detuvieron a Julián “N” de 38 años de edad, después de que su pareja sentimental indicara haber sido víctima de agresiones físicas por dicha persona.
Por último, en el municipio de Rioverde, elementos de la GCE detuvieron a Agustín “N” de 46 años de edad, después de que su pareja sentimental solicitara del apoyo de las autoridades preventivas, por las agresiones físicas a su persona.
Las personas detenidas, fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado, en donde se definirá su situación legal.