San Luis Potosí, SLP.- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informa que, a través de la Policía de Investigación (PDI) se logró la recuperación de dos camionetas; la primera tiene reporte de robo vigente y la segunda con placas sobrepuestas que no corresponden a la unidad.
Los agentes investigadores localizaron un automotor de la marca Honda, tipo HR-V, de color gris y modelo 2017; en calles de la colonia Himno Nacional primera sección, en donde al inspeccionarla y cotejar con la base de datos vehicular, arrojó que el número de serie es falso y que fue robado en el año 2017 en el estado de Michoacán.
El segundo vehículo se trata de la marca Nissan, tipo NP 300, de color blanco y modelo 2015, mismo que tiene las placas de otra unidad; este fue asegurado en el fraccionamiento Santa Mónica, perteneciente al municipio Soledad de Graciano Sánchez.
Ambas unidades fueron trasladadas a una pensión vehicular y estarán a disposición de los Agentes del Ministerio Público de la Unidad Especializada en el Delito de Robo de Vehículos, para realizar las acciones conducentes y que sean regresadas a su legítimo dueño.