Sábado 21 de Diciembre de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Sabrina Carpenter y Barry Keoghan terminan su relación

Agencia Reforma | 03/12/2024 | 21:03

Sabrina Carpenter, de 25 años, y Barry Keoghan, de 32, una pareja que ha traído a Hollywood de cabeza desde hace un año por su romance aparentemente sólido, justo acaba de terminar su noviazgo.
 
 "Ambos son jóvenes y están centrados en su carrera, por lo que han decidido tomarse un descanso", le dijo una fuente anónima a la revista People, este martes.
 
 La cantante y el actor se vincularon románticamente por primera vez a finales del año pasado, antes de que se hiciera pública en febrero de este año.
 
 La noticia se apoya también en un artículo de la página de chismes Gossip Girl Deuxmoi, que publicó hace poco un artículo en el que alega que Barry y Sabrina han tomado caminos separados. Sin embargo, hasta el momento, ninguno de los artistas ha hablado públicamente sobre su supuesto rompimiento.
 
 La emoción por el romance entre ambos se avivó hace varios meses cuando Sabrina eligió al actor de Saltburn y Eternals como su interés amoroso en el video musical de su canción "Please Please Please".
 
 "Sinceramente, como una opinión no parcial, pensé: '¿Quién es el mejor actor que puedo encontrar para este video musical?' Y él estaba a mi lado, en una silla, y estaba muy emocionado. Y le gustó la canción, lo cual es genial. Es fanático de la canción", le dijo Sabrina a CBS Sunday Morning sobre dicha elección.
 
 "No quiero sonar parcial, pero creo que es uno de los mejores actores de esta generación. Así que verlo en la pantalla con mi canción como banda sonora hizo que el video fuera mejor y más especial", le dijo la cantante poco después, en agosto, a la revista Variety.
 
 Por su parte, Keoghan alabó a la cantautora en un podcast con su colega, el actor Louis Theroux.
 
 "Escucha, todo lo que voy a decir es que me siento increíblemente bendecido. Es una mujer tan fuerte e independiente que tiene un talento increíble. Es bastante especial", puntualizó el histrión.