La Navidad ya está muy cerca y con ella, el sentido de nostalgia invade a muchas personas, incluyendo a Brad Pitt, y es que una fuente cercana al actor asegura que éste extraña mucho a sus hijos.
De acuerdo con el portal Page Six, el actor se siente desencajado sin la compañía de los hijos que comparte con su ex, Angelina Jolie, a quienes quisiera tener cerca en esta época decembrina.
"Brad extraña a sus hijos y desearía tener una relación más cercana con ellos, particularmente celebrando las fiestas y su cumpleaños este mes", señaló una fuente anónima a la revista.
El ganador del Óscar, que el próximo 18 de diciembre cumplirá 61 años, comparte seis hijos con Jolie: Maddox, de 23 años; Pax, de 21; Zahara, de 19; Shiloh, de 18, y los gemelos Knox y Vivienne, de 16.
Actualmente, según varios informes, el actor está tratando de reconstruir su imagen en medio de su divorcio en curso y la batalla legal con Angelina. Varias fuentes afirman que Pitt quiere que el mundo lo perdone luego de que todo el escándalo con su ex dañara su imagen pública y su relación con sus hijos.
Un informante le dijo a la revista OK! recientemente que, para lograr esa limpieza de su imagen, Pitt se está apoyando mucho en su relación con su novia, Inés de Ramón.
"Quiere que lo vean serio y estable, y tener a Inés a su lado lo ayuda con eso. Pitt está ansioso por arreglar su imagen", aseguró la fuente anónima.
El actor de Troya y Babylon, e Inés de Ramón, han estado vinculados romántica desde 2022, sin embargo, fue hasta la edición de este año del Festival de Cine de Venecia que se dejaron ver de forma pública.