La banda de rock alternativo Stone Temple Pilots canceló hoy tres de sus cuatro conciertos programados en México durante este mes.
A través de un comunicado de prensa, la agrupación originaria de San Diego, California, dio a conocer que las cancelaciones surgieron por circunstancias que supuestamente se salieron de sus manos, aunque no especificó cuáles.
"Debido a circunstancias imprevistas que están fuera de nuestro control, así como del control de los promotores, las compañías de boletos y los recintos, lamentablemente tendremos que cancelar los siguientes shows", apuntó la banda en sus redes sociales.
Las fechas canceladas son las del 5 de diciembre en el Auditorio Telmex, en Guadalajara; 7 de diciembre, en el Foro GNP Seguros, en Mérida; y el 12 de diciembre en la Arena Monterrey.
De acuerdo con la información compartida, los reembolsos de los eventos estarán disponibles en los puntos de compra.
El único show que Stone Temple Pilots brindará en México es el del 14 de diciembre en Pachuca, como parte de la quinta edición del Pachuca Rock Fest, en el Domo Recinto Ferial.
El regreso del grupo fundado en 1989 en México se contempló como parte de su gira de celebración por el 30 aniversario de su icónico álbum Purple (1994), del cual se desprendieron éxitos como "Interstate Love Song", "Unglued", "Big Empty" y "Vasoline".