San Luis Potosí, SLP.- Agentes de la Guardia Civil Estatal capturaron a dos presuntos objetivos criminales, vinculados a actividades de narcomenudeo para un grupo criminal.
Las tareas de inteligencia de la corporación estatal, dieron como resultado la ubicación y detención de un sujeto de 37 años de edad y otro de 47 años, en la localidad de Pozuelos, tras asegurarles 47 dosis de la droga sintética conocida como “cristal” o metanfetamina y 12 dosis de cocaína, lo anterior con etiquetado de una supuesta red delincuencial.
Cabe señalar que el masculino de 37 años cuenta con un amplio historial delictivo, siendo capturado por la GCE en 14 ocasiones diferentes por los probables delitos de posesión de droga, robo a transeúnte, robo a comercio, tripulación de vehículos con reporte de robo y/o con números de serie alterados, así como por la portación de armas de fuego.
Por lo anterior, dichas personas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, para lo que la ley determine, con su situación legal.