San Luis Potosí, SLP.- "Lo que esperamos es que la autoridad correspondiente actúe apegada a derecho, se haga justicia, haya castigo a los presuntos responsables, y un definitivo no impunidad", pidió Luis Gerardo Ortuño presidente local de la Confederación Patronal de la República Mexicana, ahora que entra en una etapa final el juicio en contra de los imputados por el homicidio del ex dirigente empresarial Julio Galindo.
Esa audiencia definitiva, se realizará este martes, en los juzgados del centro penitenciario de La Pila.
Ortuño expuso que el organismo empresarial, ha externado su solidaridad y respaldo total a la familia, y también ha exigido que se garantice el debido procedimiento con transparencia y apego a la legalidad, para que se haga justicia, y se castigue a los culpables ese asesinato.
El presidente del organismo empresarial, agregó que la COPARMEX a nivel nacional, se ha sumado a la exigencia de justicia y que no haya impunidad.
Galindo murió asesinado en el año 2021, en un ataque ocurrido en el sector poniente de la ciudad.
Ortuño recordó que las autoridades judiciales involucradas, están obligadas a que con la suficiencia de pruebas, el seguimiento puntual del caso, y la transparencia, a emitir un veredicto apegado a la Ley, y en el que se garantice la justicia.