Agencia Reforma | 02/12/2024 | 12:07
Los comediantes Martin Lawrence y Eddie Murphy, quienes compartieron créditos en las películas Boomerang y Condenados a Fugarse (Life), ahora serán familia.
Esto porque los hijos de ambos, Eric Murphy y Jasmin Lawrence, se comprometieron el fin de semana después de más de tres años de noviazgo.
"¡Estamos comprometidos!", escribieron los dos en sus cuentas de Instagram.
"Dios realmente nos bendijo con un amor que se siente como el destino. No podríamos estar más emocionados por este próximo capítulo. ¡Un agradecimiento especial a todos los que hicieron que este momento fuera tan hermoso!".
El anuncio estuvo acompañado por un videoclip en el que se observa cómo cómo Eric preparó el especial momento para Jasmin: un cuarto cubierto de pétalos de rosa blancos, ramos de rosas blancas y rosas, velas románticas y la canción "Spend My Life with You" de Eric Benét.
Eric, de 35 años, se arrodilla y abre la caja del anillo: "Es hermoso. Dios mío", exclama Jasmin antes de darle el "sí" y besar al actor de doblaje.
La pareja reveló por primera vez que estaban saliendo en el verano de 2021; sin embargo no fueron sus famosos padres quienes los presentaron, sino que iniciaron su amistad gracias a un tío.
"Nos hicimos muy buenos amigos porque nos unimos en muchas cosa... Y con el tiempo, simplemente, ya sabes, se convirtió en algo más", comentó en 2022 a InTouch Weekly.
En junio de ese año, Martin Lawrence dio pistas de que su hija podría llegar al altar con Eric en Jimmy Kimmel Live! En el programa dijo que ambos podrían concebir "un superbebé de comedia" juntos y haría lo posible para que Eddie Murphy pagara la boda.
04-2017-022812463100-203
© 2024 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.