San Luis Potosí, SLP.- La clave para mantener un ritmo adecuado en el crecimiento de la industria es garantizar la unidad entre los sectores productivos y el público, apuntó Juan Manuel Pérez Herrera, presidente local de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).
Dijo que este es el reto que deberá enfrentar la persona que presida la cámara a partir de enero del próximo año, cuando se realice el proceso de renovación de la Mesa Directiva.
Pérez explicó que es primordial la unidad al interior de la delegación local de la CMIC, pero también con respecto a otros organismos empresariales inmersos en renovaciones.
El empresario explicó que en su gestión se logró estrechar el vínculo y la comunicación con la parte pública - gubernamental, en un esquema de sinergia, con el que pudo fortalecerse el crecimiento de la industria.
Pérez recordó que la alianza con el gobierno municipal se tradujo con un crecimiento destacado en las actividades constructivas, con un mayor número de obras de edificación, pavimentaciones y mantenimiento realizadas en la ciudad.
El presidente del organismo empresarial pidió a la siguiente gestión dar continuidad a los proyectos trabajados, tanto con el gobierno estatal como con los municipales.