La cantante italiana Laura Pausini se unió este fin de semana a la larga lista de famosos que se han caído en el escenario de forma estrepitosa, tras tropezarse durante un concierto en el Unipol Forum de Milán.
La intérprete, que se encontraba en una plataforma cuando cantaba su rola "Zero", comenzó a bajar las escaleras hasta que se tropezó y rodó hasta el piso, ante la sorpresa de sus fans.
El público presente gritó de preocupación, mientras sus bailarines se acercaron para ayudarla. Sin embargo, mientras estaba en el suelo, Pausini siguió cantando sin mayor problema y sonriendo.
Laura estaba vestida con una túnica larga de colores y botas altas de tacón, mismas que hicieron que perdiera el equilibrio y cayera al menos cinco escalones.
Después del concierto, la italiana tomó sus redes sociales para hablar sobre el accidente, asegurándole a sus miles de seguidores que no le había pasado nada y que se encontraba bien.
"Gracias a todos por los mensajes de preocupación tras mi caída en el escenario, pero estoy bien. No me pasó nada, tanto que ayer hice un nuevo concierto cantando y bailando y saltando... Además, la gira continúa en Europa ahora. Me resbalé, pero no me pasó nada", aseguró la cantante en un posteo.
"Eres Milán. Eres la fuerza que no tengo cuando tengo miedo de no lograrlo. Seis noches. Más de 60 mil personas. Gracias", continuó en otra publicación en su cuenta oficial de Instagram.
Pausini se encuentra dando varios conciertos por Europa como parte de su gira celebratoria por sus 30 años de trayectoria. En los próximos días dará shows en Málaga y Pamplona, en España.