Quien | 01/12/2024 | 12:56
La cantante negó todas las acusaciones de plagio y presentó una solicitud para desestimar la demanda por derechos de autor relacionada con su exitoso sencillo Flowers.
En documentos obtenidos por la revista People, los abogados de la cantante negaron las acusaciones por violación de derechos de autor de Tempo Music Investments, un titular parcial de los derechos de autor de la canción de Bruno Mars de 2013, When I Was Your Man que alega que ella plagió la canción en Flowers.
Debido a esa distinción, los abogados de Miley Cyrus presentaron una moción para desestimar la demanda, argumentando que "sólo los propietarios de derechos exclusivos pueden demandar por infracción de derechos de autor" y "un cesionario de un solo coautor carece de derechos exclusivos y, por lo tanto, también carece de legitimidad para demandar por infracción".
El pasado 16 de septiembre, Cyrus fue demandada por las similitudes entre su éxito de 2023 y When I Was Your Man.
Según la demanda que fue presentada en un tribunal de Los Ángeles, Tempo Music Investments, que posee una parte de los derechos de autor del éxito de Mars después de adquirir el catálogo musical del compositor Philip Lawrence, afirmó que muchos "reconocieron las sorprendentes similitudes" entre las dos canciones tras el lanzamiento de Flowers.
La noticia antes que nadie
04-2017-022812463100-203
© 2024 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.