Luis Miguel deleitó una vez más a sus fieles fanáticas capitalinas que lo siguen incondicionalmente en cualquier foro que se presenta. La noche de este sábado, la fiesta musical se vivió en el Estadio GNP, pero fue mágico porque era su primer concierto en este recinto.
Aunque mucho se esperaba que se pronunciara por la reciente muerte de Silvia Pinal, la abuela de su hija Michelle Salas, esto no pasó. Ofreció su concierto normal, interpretando más de 20 canciones.
El Luis Miguel Tour 2024 inició a las 21:30 horas con ‘Será que no me amas’, y todas las personas de la cancha siguieron la coreografía del coro de la famosa canción, simulando la lluvia con las manos y gritando ante cualquier movimiento de pelvis de “Micky”.
“¡Vamos, ánimo, gente, cómo dice!”, gritó al cantar ‘Amor, amor, amor’, lo cual fue nuevo en su gira, pues pocas veces convive con la audiencia. Para ‘Culpable o no’ también dijo: “Vamos, todos conmigo arriba”, y la gente de inmediato levantó los brazos y los agitó.
Homenaje a Michael Jackson y Frank Sinatra, así fue el show de "Luismi" en CDMX
Luis Miguel lucía su traje negro, camisa blanca, su característico copete e inigualable sonrisa, que conquistaba a todos sus fans. En el escenario una docena de músicos lo acompañaba, así como dos coristas, todos se apreciaban a la perfección porque “El Sol” puso dos pantallas gigantes a los lados del entarimado, y una más a la mitad de la cancha, lo que permitía que la gente disfrutara más el show. Además los leds que están colocados entre las gradas, reflejaban las figuras e imágenes que aparecían en el centro.
Las baladas hicieron que todo el público se uniera en una sola voz para interpretar ‘Por debajo de la mesa’ y ‘No sé tú’, las cuales conformaron el primer medley. El segundo estuvo compuesto por clásicos como ‘Como yo te amé’, ‘Solamente una vez’ y ‘Somos novios’. La velada siguió con el homenaje a Michael Jackson y Frank Sinatra al cantar ‘Sonríe’ y ‘Come fly with me’.
"La bikina" no podía faltar en el Estadio GNP
El gran momento de la noche llegó con el mariachi al ritmo del ‘Son de la negra’ y ‘Guadalajara’, momento que “Micky” aprovechó para cambiarse la camisa por una negra y ponerse un chaleco del mismo tono. Regresó para entonar ‘La fiesta del mariachi’ y ‘La bikina’, en un ambiente sumamente cálido y emotivo para las más de 65 mil personas.
A diferencia de otros shows, y entrando totalmente a la temporada navideña, “Luismi” agregó a su set list ‘Santa Claus’, la cual fue celebrada por la gente. Ésta dio paso al final del concierto, el cual cerró con un medley más, compuesto por hits como ‘La chica del bikini azul’ y ‘Cuando calienta el sol’, lanzando fuegos artificiales.