San Luis Potosí, SLP.- La madrugada de este sábado, personal de Interapas trabajó en la sustitución de una válvula para hacer llegar agua a colonias aledañas a la avenida Salk, en tanto que se trabaja en la reparación del pozo “Nueva Progreso”.
Vecinos de la avenida Salk, fueron atendidos por el alcalde de la capital y presidente de la Junta de Gobierno de Interapas, Enrique Galindo Ceballos, acordando trabajar por la noche para hacer el seccionamiento de la red y llevar agua a las colonias 6 de Junio, Nueva Progreso, Progreso y otras aledañas.
Los trabajos de sustitución de la válvula de seis pulgadas quedaron listos la mañana de este sábado, llenando paulatinamente las líneas de agua de la red principal, por lo que personal de Operación y Mantenimiento y de Atención Social del Interapas supervisaron esta mañana que el líquido estuviera llegando a las viviendas, como fue el compromiso del alcalde Enrique Galindo.
Esta zona cuenta con servicio de agua regular por tandeo, por lo que esta medida provisional funcionará en tanto que entre en operación el pozo “Nuevo Progreso”, dónde este día se realiza la extracción del equipo para iniciar su reparación.