Plano Informativo | 30/11/2024 | 13:19
San Luis Potosí, SLP.- Al iniciar el Foro en la Delegación de Bocas de la Consulta Pública para integrar y enriquecer el Plan Municipal de Desarrollo 2024-2027, el titular de esta delegación, Jaime Waldo Luna, detalló que este ejercicio “nos permitirá que cada persona interesada por el bienestar de esta zona opine, comparta y sugiera qué mejoras requiere, qué servicios se necesitan ampliar y modernizar, qué tipo de obras son urgentes y también qué programas y acciones del Ayuntamiento de la Capital son importantes para continuar con el impulso, el desarrollo y el progreso de esta demarcación”.
Ante integrantes del Cabildo y del Gabinete Municipal, así como de la ciudadanía, añadió que, por ello, el gobierno encabezado por el presidente municipal, Enrique Galindo Ceballos, confirma no sólo la cercanía y unión con Bocas, “sino con ustedes y con quienes viven en cada rincón de la capital potosina, además de garantizar una autoridad siempre de puertas abiertas y que da resultados. Asimismo, es importante recalcar que el desarrollo de esta región no sólo es responsabilidad de quienes la dirigen, sino, es tarea también de sus habitantes”.
En ese sentido, Waldo Luna consideró igualmente fundamental lograr, en conjunto, la generación de un clima de concordia y armonía: “en el que las familias puedan crecer y vivir en paz y tranquilidad. Sólo unidas y unidos es como nuestra demarcación y su gente alcanzará prosperidad, paz y armonía. De ahí que trabajemos juntos por este propósito, hagámoslo por nuestra gente, y también por las futuras generaciones”.
“Como delegado les confirmo, añadió, que tengan la seguridad de que para consolidar un San Luis Amable, seguiremos visitando cada una de sus localidades, sus escuelas, sus comercios y hasta sus hogares, para conocer de viva voz qué es lo que requieren de quienes les representamos, pero, sobre todo, les atenderemos con acciones, programas y obras”.
Para concluir, Jaime Waldo mencionó que el municipio de San Luis Potosí no sólo es la parte urbana, “sino Bocas y sus más de 100 comunidades son y deberán ser cada vez más, el centro de la atención de la administración capitalina. Para ello, necesitamos ser uno, tanto el Gobierno Municipal, la delegación y la ciudadanía. para tener una visión clara y precisa de lo que deseamos de Bocas”.