Agencia Reforma | 30/11/2024 | 09:55
La actriz Jessica Alba se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Puerto Vallarta, México, como parte de su celebración del Día de Gracias.
A través de redes sociales, Jessica compartió un emotivo mensaje junto a una foto en la que aparece con su esposo, Cash Warren, y sus tres hijos: Honor, Haven y Hayes.
"Feliz Día de Acción de Gracias de mi parte y de los míos para ti y los tuyos. Les envío mucho amor y luz", escribió en Instagram.
La actriz, de 43 años, fue fotografiada por TMZ relajándose bajo el sol con un bikini de dos piezas, complementado con unas grandes gafas de sol y pendientes dorados
La protagonista de Los Cuatro Fantásticos se mostró tranquila mientras se recostaba en una silla de playa, disfrutando de la serenidad del lugar.
A pesar de la tentación de las aguas cristalinas, Alba no parecía interesada en nadar, aunque sí se aventuró a mojarse un dedo del pie mientras caminaba hacia las olas.
Este viaje a la playa llega después de un año ajetreado para la actriz, quien recientemente estrenó su primer largometraje en cinco años, Trigger Warning, en Netflix, aunque las críticas no fueron especialmente positivas.