Cuando bajan las temperaturas toca sacar de nuevo el abrigo. Pero hay dos opciones. Puedes optar por el clásico abrigo de paño, o apostar por una opción algo más calentita. Hablamos de los abrigos de plumas , o también conocidos como plumíferos.
Hace unos años dijimos que jamás llevaríamos esta prenda, pero sin embargo; está claro que nos gusta. La buena noticia es que muchas firmas han creado modelos muy interesantes, originales y algo más tendencia que los que solías llevar al gimnasio.
Los primeros abrigos de plumas para invierno
Esta temporada los abrigos de plumas regresan y si estabas buscando diseños nuevos que añadir en tu armario, es hora de hacerlo. Te enseñamos algunos de nuestros modelos favoritísimos que lucirás durante todo el año. ¿Con cuál te quedas?
En Massimo Dutti hemos fichado un abrigo de plumas muy elegante. Se trata de un diseño acolchado con bolsillos laterales y cuello subido. Es un modelo en marrón chocolate con interior relleno de plumas. Cuenta con cierre frontal oculto mediante botones. Precio: 149 euros.
Si prefieres un toque algo más arriesgado, puedes añadir a tu look este abrigo de plumas efecto metalizado de Kiabi. Es un plumífero de diseño corte, con cuello subido y cremallera. Es un abrigo en azul que también está disponible en otras tonalidades. Precio: 35 euros.
Es un abrigo corto con capucha de Zara. Se trata de uno de los diseños de nueva colección de la firma. Cuenta con capucha ajustable, bolsillos laterales y manga larga. Es un abrigo con cuello alto y perfecto para el frío. Está disponible en otros tonos. Precio: 39,95 euros.
Un diseño muy diferente es este que propone la firma Marimekko. Es un abrigo de plumas larga con cinturón y estampado de flores por todo el modelo en tonos marrones. Es un diseño muy especial, original y divertido para la temporada de invierno.