Bajo la firma Jeep, llega el nuevo Commander 2025, una SUV pensada para la familia. Sus cartas fuertes son el espacio, la calidad y el concepto de seguridad.
Por fuera, destaca la característica parrilla con siete barras que lo acredita como parte de la dinastía Jeep. Cuenta con espejos exteriores eléctricos y función Tilt-Down en negro piano.
Dentro de la cabina, añade tres filas de asientos para transportar cómodamente a 7 pasajeros. Su capacidad en cajuela puede expandirse hasta 1,760 litros con la segunda y tercera fila abatidos.
La calidad es otro de sus pros, ya que los asientos están forrados con piel Napa con detalles en gamuza, presente también en el tablero. Integra un quemacocos eléctrico y panorámico Command-View que, en conjunto con el techo negro, genera una sensación premium.
En cuanto a seguridad, este vehículo incorpora 79% acero de alta resistencia en su estructura, 7 bolsas de aire y asistencias a la conducción avanzadas como detección de fatiga, frenado de emergencia y frenado ante peatones y ciclistas, entre otros.
Su motorización de 1.3 litros turbo, entrega 173 caballos de fuerza y 199 libras pie de torque. En ciudad es un vehículo confortable y dinámico. Sin embargo, en carretera el arranque es un poco lento.
Otro punto relevante a considerar es la iluminación del exterior, ya que a pesar de que cuenta con un paquete integrado por tecnología LED de niebla, diurnas, frontales de encendido automático y traseras, la potencia de los faros delanteros de noche durante trayectos en carretera podría mejorarse.
Este vehículo heredero de tradición, llega este 2024 con un precio de entrada de 794 mil 900 pesos, cumpliendo con el compromiso de una marca que ofrece elegancia, seguridad y comodidad al realizar viajes en familia.