Un guardia de seguridad de la empresa LMS protagonizó una escena de película en Lomas de Angelópolis cuando lo encontraron en estado de ebriedad y, producto de ello, se metió a la casa de una residente.
Los hechos ocurrieron el pasado 23 de noviembre en Parque Coahuila, de Lomas de Angelópolis III, cuando un guardia fue visto en estado de ebriedad sobre una moto.
El elemento se cayó varias veces del vehículo al conducir en estado inconveniente e incluso vecinos señalaron que ingresó a un domicilio.
Tras el reclamo de los habitantes del Cluster, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Ocoyucan acudieron al sitio.
Aunque en un inicio se manejó la versión de que el guardia de Lomas de Angelópolis acudió a trabajar ebrio, surgieron fotografías donde más elementos consumían bebidas alcohólicas.
De acuerdo con las imágenes de otro medio local, los guardias contaban con al menos una docena de botellas de bebidas embriagantes que consumían en las casetas de vigilancia.
Vecinos del Cluster señalaron que dos policías del turno de este 23 de noviembre comenzaron a ingerir el alcohol junto a jardineros del residencial.
Comentaron que la empresa LMS constantemente rota al personal que envía a cuidar la zona, por lo que ha disminuido la calidad de la vigilancia.
“Eran buenos pero últimamente tienen demasiada rotación. Están para cuidar y ayer terminamos cuidando nosotros al guardia porque estaba borracho”.
LMS no ha dicho nada de guardia “borracho” en Lomas
De momento, la empresa no se ha pronunciado respecto a lo ocurrido con los elementos implicados en el tema.
“Decían sus compañeros que llegó bien, aquí fue donde bebió , dicen que estaba con los jardineros. Algo tomaron, porque cuando se metió a la casa de la vecina decía ¿qué me dieron?”.
Finalmente, los vecinos del Cluster pidieron que LMS tenga un mejor control de los vigilantes que envía a trabajar ahí.