San Luis Potosí, SLP.- Tras la presencia de riñas y faltas a la normativa municipal en distintos establecimientos de la ciudad, principalmente de giro restaurante, bar y antros, el gobierno capitalino a través de la dirección de Comercio, insta al sector empresarial a reforzar la seguridad en dichos establecimientos, señaló José Ángel de la Vega Pineda, titular de la dependencia municipal.
"Estamos trabajando, no nada más en este lugar, sino en toda la ciudad, estamos tratando de tener el control, sobretodo de los horarios, y de que no existan riñas al interior que, aunque no depende propiamente de nosotros como gobierno, estamos pidiéndole a los empresarios que fortalezcan la seguridad al interior de los restaurantes, bares y los famosos antros".
Refirió que aquellos establecimientos que hagan caso omiso a la normativa gubernamental, serán acreedores de distintas sanciones, que van desde multas económicas hasta la clausura definitiva.
De la Vega detalló que en lo que va de la gestión actual, han clausurado distintos comercios en toda la ciudad, tales como depósitos de cerveza, restaurantes y bares, en los que las principales faltas han sido: permisos no vigentes y la violación al horario.
"Estamos trabajando fuertemente con la instrucción que nos dio el alcalde Enrique Galindo, de no soltar, no nada más los restaurantes, bares y antros, sino todo el Comercio de la ciudad", agregó.