Lunes 25 de Noviembre de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Aseguran que Liam Payne quería escapar de hotel donde murió

Agencia Reforma | 25/11/2024 | 11:46

A más de un mes de su muerte, el pasado 16 de octubre, los informes sobre la muerte de Liam Payne siguen surgiendo, como el más reciente que indica que el ex One Direction quería escapar del hotel argentino donde se hospedaba poco antes de morir.
 
 De acuerdo con un reporte del portal TMZ, el cantante supuestamente estaba tratando de salir de su habitación de hotel antes de su trágica caída desde el balcón de un tercer piso.
 
 La información llega gracias al más reciente informe policial y un nuevo video de vigilancia.
 
 Supuestamente, al cantante no le gustaba estar encerrado en habitaciones de hotel y por eso tuvo la idea de escapar por el balcón, como ya lo había hecho en otras ocasiones, más recientemente en septiembre.
 
 "El guardaespaldas de Liam estaba preocupado de que pudiera haber estado en una borrachera llena de drogas y lo obligó a entrar a una habitación en una casa rentada de Florida. Liam escapó por un balcón, usando una manguera del jardín para llegar al suelo", compartió una fuente anónima al medio estadounidense.
 
 Ahora, según las nuevas imágenes de un video de vigilancia obtenidas por TMZ, momentos antes de su muerte, Payne fue captado en el vestíbulo del hotel aparentemente bajo la influencia de alguna sustancia, destrozando su computadora portátil y causando un alboroto.
 
 Sin embargo, en las imágenes se revela que Payne parecía consciente mientras tres empleados del hotel lo llevaban de vuelta a su habitación, momentos antes de que se cayera de su balcón.
 
 El informe asegura que cuando los empleados lo llevaron a su cuarto, el británico se negó a entrar y luchó para zafarse de ellos, sin éxito. Tras ingresarlo a la habitación, los trabajadores removieron un espejo que había en una pared exterior, para evitar que el cantante se hiciera daño.
 
 Finalmente, según TMZ, al parecer Liam le dijo a los empleados que no se quedaría en su cuarto y escaparía por el balcón, por lo que un trabajador llamó al 911 pidiendo ayuda para uno de sus huéspedes.
 
 Tras dejarlo solo, al poco rato Liam cayó de su balcón, muriendo en el instante. También se reveló que tenía un bolso atado a su pecho, así como una gorra, artículos que no portaba en el video de seguridad.
 
 Pese a estos nuevos reportes, el hotel argentino donde falleció Payne no se ha proclamado al respecto, ni se especifica si habrán más investigaciones policiacas en las inmediaciones del inmueble.