San Luis Potosí, SLP.- Como una acción benéfica para mejorar el entorno urbano en diferentes zonas de la Capital calificó el regidor del Partido Acción Nacional (PAN), Rubén Omar Lárraga Benavente, las intervenciones en el “Día de Talacha”, además de permitir una comunicación directa entre la ciudadanía y el Gobierno Municipal, para escuchar sus necesidades y dar atención directamente en las colonias.
Lárraga Benavente resaltó la reciente visita a Bocas, donde acompañó al delegado Jaime Waldo Luna y a otros integrantes del Ayuntamiento de San Luis, para dar seguimiento a las solicitudes de habitantes de esta demarcación.
Asimismo, recordó el “Día de Talacha” realizado en Escalerillas, donde la gente participó y dialogó con representantes del Gobierno de la Capital, quienes confirmaron que seguirán con acciones y programas para impulsar el desarrollo de manera integral en esta zona del municipio.
El regidor panista aseguró que el asistir a las ediciones de este programa municipal: “me permite estar en contacto directo con las familias capitalinas, a fin de reafirmarles que cuentan con un aliado desde el Cabildo, para gestionar sus demandas en cuanto a servicios y obras”.
Finalmente, el también presidente de la Comisión edilicia de Gobernación, agregó que está en espera de iniciativas para la actualización de la normativa de varias Direcciones Municipales, con el único objetivo de mantener la continuidad en el Gobierno capitalino, a la par de ser una administración más eficiente y con resultados para las potosinas y potosinos.