Badillo Moreno apuntó que esta falta de orden se debe a que se trabaja en conjunto con el Congreso de la Unión, y, en ese sentido, se labora bajo los tiempos y la dinámica del Congreso de la Unión.
"Todas estas minutas federales son de gran importancia, y en el Congreso del Estado, gracias a la amplia mayoría que tenemos el día de hoy en esta Legislatura, hemos tomado esa decisión de estar al pendiente, al final de cuentas somos legisladores y nos pagan para ello", explicó.
Por ello, comentó que no va a haber un día específico para las sesiones, pues esto es de acuerdo con lo que el trabajo legislativo marque: "yo creo que sí genera molestias, pero para nosotros es la obligación de trabajar y legislar, y, mejor aún, sacar las reformas constitucionales".
Finalmente, mencionó que las comisiones también tardaron un poco en empezar a trabajar, por ello como presidente de la Directiva, estuvo en contacto con la coordinadora de comisiones para que comenzaran a sesionar: "si se han dado cuenta, ya han empezado a dictaminar las comisiones, han trabajado ya".