La Razón | 22/11/2024 | 21:05
Después de meses de negar haberse casado con Irina Baeva, el actor Gabriel Soto confesó que sí se casó con la rusa.
En un encuentro con la prensa, Soto afirmó estar arrepentido de toda la polémica que existió respecto a su relación con Baeva, especialmente en su reacción cuando anunció que dejo a la actriz.
En la charla, Gabriel Soto reconoció que sí se había casado con Irina y que tuvieron boda, fiesta y todo el ritual judeocristiano: “Sí hubo una ceremonia y obviamente después hubo fotos, claro (que para mí valió)”.
Los reporteros le preguntaron a Gabriel Soto si consideraba a Irina Baeva como su esposa, pero el famoso rápidamente dijo que es su ex mujer, pues, como deberían saber, ya se separaron desde hace unos meses, además se dijo arrepentido de sus anteriores declaraciones.
“Yo estaba muy abrumado, muy confundido, me dejé llevar por los impulsos en ese momento cuando di la entrevista, pero fue una ceremonia que significó mucho, muy importante para todos. Me arrepiento de todo lo que pasó públicamente, sí”, lamentó Gabriel Soto.
La noticia antes que nadie
04-2017-022812463100-203
© 2024 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.