Silvia Pinal, reconocida como la última diva del cine mexicano, ha experimentado recientemente problemas de salud que preocuparon a su familia. Fue su hija, Alejandra Guzmán, quien dio a conocer recientemente cómo se encuentra la Musa de Diego Rivera.
Sin embargo, aunque la cantante de Yo te esperaba había mencionado que todo se encontraba mejor con su progenitora, durante la emisión de este 22 de noviembre en Ventaneando se dio a conocer que la actriz fue hospitalizada el jueves por la tarde.
¿Qué le pasó a Silvia Pinal?
Alejandra Guzmán, relató que se encontraba en Xalapa, Veracruz por compromisos laborales cuando se enteró de la situación, pero se mostró aliviada al informar que su progenitora ya se encontraba mucho mejor.
Igualmente, la hija de Pinal mencionó que la infección fue parte de los problemas de salud que Pinal enfrenta debido a su avanzada edad. A pesar de la gravedad inicial, la hija de la famosa comentó con humor que su madre ya está lo suficientemente bien como para bromear con ella, lo que considera una buena señal de recuperación.
“La veo mejor, ya me mentó la madre, eso significa que ya está mejor, me sacó un sustote (...) Fue como una infección, tiene cosas en las vías urinarias, pero también es parte de la edad y todo”, sentenció.
Hospitalizan a Silvia Pinal
Pedro Sola dio a conocer este viernes que Silvia Pinal se encuentra hospitalizada. En este sentido, Ventaneando se enlazó con el reportero Daniel Aguilar, quien informó los pormenores.
“El día de ayer fue hospitalizada por algunas complicaciones de salud, extraoficialmente sabemos que fue por presión baja y una arritmia cardiaca (...) Hemos estado en una guardia constante, no ha habido una declaración oficial por parte de los hijos”, mencionó.
El reportero detalló que hasta el momento La Diva del Cine de Oro Mexicano se encuentra estable y la familia está a la espera del parte médico.
“Hasta el momento sabemos que ayer estuvieron los hijos de Silvia Pinal aquí en el hospital, hoy también están a la espera del parte médico”, sentenció.
Los presentadores de Ventaneando le mandaron buenos deseos a Pinal y esperaron su pronta recuperación.