San Luis Potosí, SLP.- Ante la presencia de bajas temperaturas que se avecinan, el Sistema Municipal DIF puso en marcha la campaña “Abriga una vida”, con el objetivo de recabar cobijas y ropa abrigadora en beneficio de población en situación vulnerable.
Se hace un llamado a que la comunidad potosina se solidarice para mejorar la situación de personas que se puedan ver afectadas por la temporada invernal, para que además de donar ropa y cobijas, se pueda hacer llegar calzado.
Estos donativos también se entregarán a quienes acuden al albergue invernal del DIF Capitalino, por lo que en específico se solicita el respaldo con ropa abrigadora, tenis y pantalones para hombre, dado que estas personas regularmente están a la intemperie y en ocasiones no aceptan el traslado para su refugio por las noches.
Los donativos se recibirán de lunes a viernes, de 8:00 a 14:00 horas, en las instalaciones del DIF Municipal, ubicadas en la calle Xicoténcatl número 1650, en la colonia Himno Nacional. Para cualquier duda o información adicional, se puede comunicar a los teléfonos 444 815 13 07 y 444 815 51 18 extensión 107.