Jueves 21 de Noviembre de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

¿Dónde no poner el árbol de Navidad en tu casa si quieres atraer abundancia?

Glamour.mx | 20/11/2024 | 14:28

Aunque pareciera una minucia, debes saber dónde no poner el árbol de Navidad en tu casa, pues dependiendo del lugar que le destines te ayudará a atraer o alejar ciertas energías. Por supuesto, cuando se trata de llamar a la prosperidad y al amor, o de ahuyentar las envidias y el mal de ojo, está más que perfecto. Sin embargo, hay puntos donde solo conseguirás evitar abundancia y alejar el dinero, y eso no está ok.
 
Aquí te contamos exactamente cuáles son esos lugares de tu hogar donde tu pino navideño no puede pasar las fiestas debido a sus efectos energéticos. ¡Toma nota y cuida la energía de tu espacio!
 
¿Dónde no poner el árbol de Navidad en tu casa?
 
La Navidad es una festividad que prioriza el agradecimiento de lo que fue y los buenos deseos para lo que será. Por ello, es muy importante no interrumpir el flujo de energía positiva de la época con malas elecciones de ubicación de sus elementos básicos, como el icónico árbol que simboliza la alegría, el amor y la paz.
 
Zona noreste
 
El sureste es la región relacionada con la riqueza y la abundancia, así que su contrario se asocia con la escasez de recursos monetarios. Entonces, ubica los puntos cardinales de tu casa, y localiza la zona noroeste para que sepas exactamente dónde no puedes ni considerar un espacio para tu árbol de Navidad.
 
Bajo las escaleras
 
En cuanto a lugares específicos, olvídate de la idea de colocar tu pino en el área directamente debajo de tus escaleras, puesto que es una zona donde la energía tiende a estancarse, de modo que no permite el flujo, y por ende, impide el crecimiento de recursos.
 
Dentro de la cocina
 
Si eres de las personas a las que les gusta poner su árbol de Navidad de tamaño real o una versión miniatura en la cocina, descarta esa posibilidad porque los espacios cerrados y calurosos no son propicios para atraer abundancia y dinero, por no mencionar que los cambios de temperatura no le favorecen a las plantas naturales.
 
En el dormitorio
 
Hablando de lugares cerrados, también evita decorar tu cuarto para dormir con algún pino, ya que este lugar se considera un espacio de descanso, donde cualquier tipo de actividad productiva no se debe realizar y mucho menos debe haber amuletos relacionados con estas. Si quieres darle un toque navideño, busca decoraciones que le ayuden a cumplir su función, como almohadas o sábanas.
 
Ahora que ya sabes dónde no poner el árbol de Navidad en tu casa, esta temporada decembrina prepárate para sentir la energía de la abundancia y el dinero fluyendo con naturalidad en (casi) todo tu espacio.