Hace casi dos semanas, Daniel Bisogno fue hospitalizado por una emergencia médica y durante su estancia en terapia intensiva, al parecer su casa fue robada.
De acuerdo con medios nacionales, el conductor de Ventaneando se presentó ante el Ministerio Público en la Ciudad de México un día después de haber sido de alta del hospital, el 10 de noviembre. Bisogno, al parecer, habría denunciado un robo en su casa.
Según el periodista Jorge Carbajal, el también actor y productor contrató en octubre a una nueva señor de limpieza para que desinfectara su casa. Esto debido a que su condición de salud requiere que su hogar se encuentre inmaculado.
La denuncia explica que la señora de limpieza recibió una llamada anónima en donde le pedían buscar cosas de valor en la casa de Bisogno, para después entregárselas a un chofer, quien supuestamente se las llevaría al conductor. Sin embargo, esto se trató al final de un robo.
Y aunque Daniel no ha hablado al respecto sobre esta información, se asegura que las autoridades se encuentran investigando a la señor de limpieza, así como a ex parejas y amigos del presentador.
Por otra parte, una revista de espectáculos nacional informó este martes que Bisogno volvió a ingresar de emergencia al hospital el pasado 15 de noviembre, por otra complicación médica. Hasta el momento, ni los familiares, representantes o el programa Ventaneando donde labora Bisogno han corroborado esta información.
Medios aseguran que esta nueva hospitalización se debe a que el conductor presentó vómitos con sangre, y que por eso estaría en el área de terapia intensiva una vez más.
En lo que va del año, Bisogno ha tenido bastantes problemas de salud, pues además de ingresar y salir del hospital en repetidas ocasiones, recibió un trasplante de hígado y padeció la muerte de su madre mientras estaba intubado en el área de emergencias.