Pete Davidson ingresó a un centro de rehabilitación en Florida por segunda vez en lo que va del año, según informó una fuente cercana al comediante.
"Hace poco ingresó en un centro de rehabilitación en Florida", afirmó la fuente a US Sun, agregando que Davidson viajó en un jet privado para llegar a la instalación.
Aunque la fecha exacta de su ingreso no ha sido revelada, la fuente aseguró que el comediante se encontraba "en muy mala forma" y "no está en un buen momento".
Esta nueva etapa en rehabilitación llega en un periodo complicado para Davidson, quien recientemente estuvo vinculado románticamente con María Georgas, ex estrella del reality show The Bachelor.
Davidson y Georgas solo estuvieron saliendo "durante un par de meses" y terminaron su relación justo antes de que él ingresara al centro de rehabilitación.
Antes de su segunda estancia en rehabilitación este año, Davidson, de 31 años, hizo un cameo en Saturday Night Live, el 2 de noviembre, y fue visto en el estreno de The Room en Los Ángeles junto a Machine Gun Kelly, el 24 de octubre.
El actor ha sido abierto sobre sus luchas con la salud mental y el abuso de sustancias a lo largo de los años, y esta no es la primera vez que ingresa a rehabilitación.
Ha estado en tratamiento al menos cuatro veces antes, con su última entrada en julio de este año. En esa ocasión, Davidson canceló varias fechas de su gira de comedia, llamada "Prehab", y salió del centro en pocas semanas.