El funeral de Liam Payne se llevará a cabo esta semana en una ceremonia privada desde su ciudad natal Wolverhampton. Su manager, Roger Nores no estará presente, según informó The Sun.
De acuerdo con el reporte, Roger no será bienvenido en el entierro de Payne, debido a que actualmente está bajo investigación por la muerte del ex integrante de One Direction.
"La familia de Liam quiere que su funeral se desarrolle sin problemas y en este momento las opiniones están divididas cuando se trata de Roger. Es cierto que él y Liam tenían un vínculo, pero nunca ha sido popular en el círculo más amplio de Liam.
"Hay una diferencia en la narrativa, Roger diría que se alejó de trabajar con Liam; otros dirían que lo empujaron. Mucha gente ni siquiera sabía que Liam y Roger se habían reencontrado hasta su fatídico viaje a Argentina el mes pasado. Debido a la investigación en curso en Argentina, no es bienvenido al servicio de esta semana", declaró una fuente al diario británico.
Los informes sobre la muerte del cantante indican que Roger habría dejado solo a Liam momentos antes de su muerte, por lo que se encuentra bajo investigación en Argentina. Sin embargo, él negó responsabilidad en el caso y explicó que se retiró del hotel Casa Sur menos de una hora antes de la tragedia.
"Nunca abandoné a Liam, fui a su hotel 3 veces ese día y me fui 40 minutos antes de que esto sucediera. Había más de 15 personas en el vestíbulo del hotel charlando y bromeando con él cuando me fui.
"Nunca me imaginé que algo así iba a pasar. El 17 de octubre presté declaración como testigo ante el fiscal y desde entonces no he vuelto a hablar con ningún policía ni con ningún fiscal", alegó.
Al funeral también se espera que lleguen Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik y Louis Tomlinson, quienes podrán despedirse de su compañero de boy band.